Con mucho entusiasmo el personal del Programa de Educacion Especial de la Escuela Purificación Rodríguez inició el Mes del Niño con Necesidades Especiales, iniciando el mes con una Asamblea de Estudiantes, Padres, Maestros y Asistentes para dar a conocer los servicios que ofrece este programa en la escuela. En esta ocasión se recordó con mucho cariño a la estudiante Ana Milagros que en las pasadas semanas el Señor la eligió para ser uno de sus angelitos y que sabemos que allá en el cielo nos está observando con alegría.
También se reconoció la labor que realizan los asistentes especiales de servicio al estudiantes que día a día comparten de una especial manera la tarea de la enseñanza de estos niños tan especiales.
Nuestra escuela siempre se ha caracterizado por la excelente labor que realizan todo el personal del Programa de Educacion Especial en bienestar de los estudiantes del programa. Es por eso que hoy los maestros del Programa de Servicios Educativos Integrales para Personas con Impedimentos comienzan un mes con diferentes actividades para los estudiantes, padres y demas personas de nuestra comunidad escolar y así llevar un mensaje de divulgación sobre los distintos impedimentos, leyes y derechos de las personas con necesidades especiales, además de los servicios que se ofrecen para los mismos.